fbpx

Tendencias de corte para hombre en redes

Tendencias de pelo para hombre en redes

Si algo marca tendencia en el mundo actual son las redes sociales. Aunque los jóvenes se nieguen a seguir las tendencias establecidas, indirectamente se ven envueltos en miles de publicaciones llenas de influencers a los que admiran sin apenas darse cuenta.

Teniendo en cuenta la influencia de estos perfiles, vamos a pegar un repaso a los cortes más top de la temporada.

¿Quieres verlos?… ¡Sique leyendo que te los enseñamos!

  • La moda cíclica.

Como todo en esta vida, la moda va y viene, repitiéndose en numerosas ocasiones estilos que ya han marcado tendencia.

Este 2022 los años 80 y 90 tendrán gran repercusión. Son cortes que representan libertad, carácter y despreocupación.

Un claro ejemplo de ello puede ser el actor Maxi Iglesias que luce en redes con un look propio de estos años:

Maxi Iglesias

  • Degradados.

Aunque los degradados llevan imponiéndose en los últimos años, han llegado para quedarse. En este corte, lo ideal es darle un toque propio. Es el caso del cantante C. Tangana que se ha dejado más larga y voluminosa la parte superior, apostando en la inferior por un toque más corto.

C. Tangana

  • Melenas medias-largas.

El pelo medio-largo será uno de los peinados más vistos de esta temporada. Los encontramos con numerosas variedades y colores. En este estilo encontramos al actor Yon González, que luce una melena desenfada que triunfa en cualquier evento.

Yon González

  • Estilo arriesgado.

Si estos cortes no te han parecido lo suficientemente atrevidos y necesitas una chispa de adrenalina, te dejamos cortes como el del influencer Alex chiner que luce un rapado perfecto.

Alex Chiner

El estilo mohicano es también arriesgado y divertido, es el caso del actor Pol Granch, que lo combina con colores llamativos.

Pol Granch

Y por último, te presentamos las trenzas y las rastas, que consiguen dar un toque muy trend, es el caso del actor Carlos Constanzia.

Carlos Constanzia

Es muy importante cuidar el cabello para que tu corte pueda lucir un acabado natural. Por eso, te dejamos estos dos productos de acabado.

  •  Styling Hair Mud de Philip Martin´s, es una mezcla de ceras enriquecidas con arcillas para todo tipo de cabellos. Sus principales ingredientes son el Murumuro y el Caolín, convirtiendo a este producto en una combinación de bienestar y peinado ,con fijación media , efecto mate y sin dejar residuos.

Cera Philip Martin´s

  • La laca natural voluminizadora con aceite de babasú de Philip MArtin´s ,es una opción perfecta, ya que consigue una fijación media apta para todo tipo de cabellos.

Laca voluminizadora Philip Martin´s

Proyecta quien eres con lo que puedes ver… ¿Cuál es tu corte favorito?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.