fbpx

Philip Martin’s: La cultura de la belleza natural.

 

Philip Martin’s es una marca italiana que crea productos bio-compatibles mezclando investigación en bienestar de calidad junto con los elementos químicos no tóxicos.

Sus ingredientes de origen natural y orgánico como el aceite de Jojoba, la esencia de Naranja de Calabria, el Aloe de la agricultura italiana y el aceite de Oliva Mediterráneo lleva la imagen de la marca a niveles máximos entre el mundo cosmético.

El alma de Philip.

La empresa utiliza los mejores conocimientos y tecnologías para producir con éxito internacional, sus productos que están en continua evolución para la creación de nuevas formulaciones orgánicas con altos porcentajes de principios activos vegetales y muchos de ellos BIO. Compuestos de calidad sin sulfato de Lauryl de sodio / Sodium (SLS) ni Parabenos, Peg y Colorantes, Alcohol, Propilenglicol, respetando los altos estándares de calidad que distinguen a la empresa desde sus inicios.

 

Natural Sensory Make Up.

Philip Martins crea un lenguaje nuevo y seductor en el mundo de maquillaje. Una colección que destaca las texturas sofisticadas y el brillo de los colores con ingredientes funcionales y preciosos.

La concentración de ingredientes activos naturales es un tratamiento que puede completar el ritual de belleza diaria. Las texturas se vuelven aterciopeladas para un resultado de aplicación profesional y un segundo efecto de confort de piel. Los colores reflejan la luz dando brillo a la piel. Déjate conquistar por la perfección.

Bases de maquillaje.

Base de maquillaje fluida para una cobertura óptima y una alta protección de la piel contra la contaminación. Su preciosa fórmula contiene un ácido hialurónico hidratante y un antioxidante de plata. Su textura ligera facilita una aplicación homogénea, de rendimiento y cómoda durante todo el día.

Maquillaje sensorial.

Polvo de color compacto con una textura ligera que le da a la piel un efecto radiante, color y calidez. Rico en valiosos ingredientes activos como la plata, ilumina naturalmente el rostro y esculpe sus volúmenes. Ideal crear volumen.

Barras de labios, lápices y mascara de ojos.

Colección de Barras labiales en cuatro matices elegantes, con colores intensos y un efecto duradero. La fórmula es rica en aceite de café y vitamina E, nutre e hidrata los labios para un maravilloso efecto voluminoso.

Máscara de pestañas oscura con intenso efecto voluminizador. Rico en ceramidas e ingredientes activos nutritivos, espesa y define el tracto ciliar. El goubillón está diseñado para aplicar la fórmula y conseguir un efecto voluminizador y peinar las pestañas, dándole profundidad a tu look.

Lápiz de ojos con para crear un trazo fino y suave. Con pigmentos naturales y enriquecido con vitamina E, exalta y da profundidad a tu look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat