fbpx

Peinados más rompedores para este verano

Looks perfectos para este verano

Este verano es el verano del sí a todo. Cuando vemos en las tiendas esos escaparates repletos de vestidos de colores nos entran unas ganas enormes de cambiar de look. Pero tranquila, que desde ShCare te dejamos los looks más top de la temporada para que brilles como solo tú sabes.

Si tienes ganas de conocerlos ¡Sigue leyendo que te los enseñamos!

  • Color cobrizo.

Esta gama de color estará muy demandada esta temporada. Se puede realizar con diferentes matices que van desde tonos más suaves a tonalidades más vibrantes, el rojo es un color que sigue teniendo gran protagonismo.

  • Corte bob.

Este corte estará muy de moda este verano. Aunque es un corte que se adapta a cualquier temporada, para verano es aconsejable un estilo con efecto ondulado, suelto, flexible y despeinado.

  • Pelo corto despeinado.

Este estilo salvaje es una de las tendencias más destacadas de la temporada. Acompáñalo por un flequillo, mechones en el rostro y una asimetría perfectamente marcada.

  • Cabello largo.

El pelo largo sigue marcando tendencia este año, convirtiéndose en una opción más que triunfadora para este verano.

  • Recogidos clásicos.

La cola de caballo o los moños desenfadados son muy buenas opciones, sobre todo si se acompañan de elementos decorativos como diademas, pañuelos o coleteros.

  • Cabello rizado

Los rizos serán una de las opciones más trend de la temporada. La opción perfecta para aportar volumen al cabello y lucir un estilo en cortes de largo a medio perfecto.

  • Rubio solar con efecto salvaje.

El efecto rubio natural marcado por el sol estará muy de moda este verano. Los reflejos dorados brillarán por si solos. Además, si quieres lucirlo y marcar tendencia, acompáñalo con un efecto despeinado salvaje.

  • Efecto mojado.

Este año será un estilo que estará presente en más de un evento, consiguiendo ser el centro de todas las miradas.

  • Ondas de sirena.

Es una onda menos marcada que la clásica. Parecida al resultado de una noche con trenzas, es una gran opción para cualquier evento. Este verano conviértete en sirena sin necesidad de mojarte, además, si tienes dudas de cómo conseguirlo, puedes leerte este artículo en el que te dejamos a un aliado perfecto para conseguirlo.

Aunque te decantes por el look que más te guste, no se te olvide de la importancia de utilizar productos que cuiden a tu cabello y lo protejan de los rayos del sol.

 

¿Quieres descubrir al trío perfecto? ¡Te los presentamos!

  • Alterego Tropical Rehab Champú Hidratante After Sun

Se trata de un champú hidratante que lleva a cado una acción depurativa, eliminado la sal, arena y residuos procedentes de la exposición solar. Aplicar en el pelo mojado mediante un pequeño masaje.

  • Alterego Tropical Mascarilla Regeneradora Intensiva para Cabello Seco

Es una mascarilla regeneradora que cuenta con una acción reconstituyente profunda, ayudando a reparar la fibra del cabello estresado tras la exposición al sol. Aplicar en el cabello secado con toalla y dejar actuar unos cinco minutos antes de aclarar.

  • Alterego Tropical De lite Aceite protector solar

Es un aceite protector que realiza una acción protectora completa, segura e invisible. Esta acción ayuda a proteger el cabello durante la exposición solar. Para su uso, pulverízalo sobre el cabello antes y durante la exposición solar.

Alter Ego, gama solar

¡Ya tienes para este verano la mejor opción en tu mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.