fbpx

Oscars 2022: Ya tiene sus looks ganadores.

Los Oscar 2022 vuelven a marcar tendencia dejándonos los looks y peinados más inspiradores de la temporada.

¿Cuáles han sido los diseños más fascinantes? ¡Sigue leyendo que te los enseñamos!

  • Penélope Cruz: Lució una melena suelta, recogida solo del lado izquierdo con ondas suaves. Como no podía ser de otra forma, se decantó por un extraordinario vestido de Chanel negro con botones en la zona central atado al cuello, lo que junto con su cabello se puede calificar como un look arrebatador.

  • Zendaya: Eligió un recogido desenfadado, formado por un moño italiano con mucho volumen. Se decantó por una impresionante falda larga vestida de lentejuelas plateadas de Valentino acompañada por una camisa blanca de seda corta.

  • Jessica Chastain: Lució una coleta alta con ondas en tono pelirrojo cobrizo con matices dorados. Eligió un precioso vestido de Gucci color cobre en hombro y pecho que se degradaba en lavanda, adornado con lentejuelas.

  • Nikole Kidman: Se recogió el cabello en un moño con volumen y mechones sueltos en tonos rubios. Lució un escote estilo pétalo ajustado que hacía juego con el volante abultado de su cintura, vestida de la mano de Armani Privé en tono azul.

  • Rita Ora: Lució un pelo con ondas glam sinuosas en una hermosa melena rubia. Eligió un vestido negro con escote corazón, acompañado de una llamativa capa con mangas globo decorada con detalles orientales.

  • Mila Kunis: Eligió para su pelo ondas muy suaves. Su vestido fue rosa, con escote corazón y un tirante asimétrico.

  • Billie Eilish: Lució en su pelo una versión retro, con puntas hacia fuera y flequillo de lado. Para el vestido eligió uno de volantes negro de la colección Gucci.

  • Lupita Nyong’o: Llevó un recogido alto con mechones trenzados de espiga. En cuanto a su vestido eligió uno de lentejuelas doradas, flores y flecos de Prada.

 

Y tú, ¿eres de romper el Dress Code?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.