fbpx

OLAPLEX Nº9: El escudo capilar contra daños ambientales.

olaplex 9

¡Olaplex Nº.9 es el sérum protector que estabas esperando!

Ofrece a tu cabello una protección diaria contra la contaminación, el calor y los daños ambientales que nos rodean. Es ligero, sin enjuagues y sin siliconas, su composición cuenta con potentes antioxidantes y OLAPLEX Bond Building Technology™, creado para proteger y hacer brillar cualquier peinado. Protegiéndolo durante 48 horas.

 

Su brillo y tacto aportan una memoria que se adapta a cualquier situación.

Olaplex Nº9 te brindará la posibilidad de lucir un acabado más saludable en todo tipo de cabellos y texturas. Notarás como acompañan a su brillo y tacto una memoria anti-enredos y anti-estático, que se adaptan a todo. Es gracias a su estructura y composición patentada, cuenta con extractos de algas rojas que neutralizan los radicales libres y aportan un escudo para combatir la contaminación y el calor.

¡Beneficios que te aporta!

Al utilizarlo conseguirás algunos beneficios como son el brillo satinado y la suavidad, la memoria de peinazo, los rizos elásticos y una gran ayuda contra roturas y sequedad. Frena a los contaminantes comunes que penetran en la cutícula y corteza capilar combatiendo los daños por radicales libres.
Un planeta más sano se refleja en un pelo fuerte.

olaplex 9

¿Cuál es su modo de empleo? ¡Te lo contamos!

  • Paso 1: aplicar una pequeña cantidad en el pelo húmedo, de abajo arriba, es decir, de puntas a raíces.
  • Paso 2: dejar secar de forma natural, ya que esto te permitirá conseguir una textura suave. Si tienes el pelo rizado puedes utilizar difusor o secador para el pelo liso.
  • Paso 3: aplicar una pequeña cantidad en el pelo seco para controlar el encrespamiento y lucir un cabello brillante.

¡Protege y luce el cabello que mereces cuando te apetezca!

olaplex 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.