fbpx

OLAPLEX N°.4C Bond Maintenance Clarifying Shampoo

Olaplex

Te presentamos al champú clarificante que estabas esperando, impulsado por el Exclusivo Sistema Clarificante de Amplio Espectro de Olaplex. Consigue una poderosa limpieza profunda, eliminando la acumulación y las impurezas.

¿Quieres saber más sobre este producto? ¡Sigue leyendo que te lo enseñamos!

Remueve los minerales duros del agua, el cloro, el exceso de aceite y la acumulación de productos sobrantes del cabello.

Es una fórmula patentada por OLAPLEX Bond-Building Technology™, que no resaca, deja el cabello suave, brillante, vibrante y libre de residuos. Consigue mantener fuertes los lazos capilares.

Olaplex

¿Cuándo y cómo utilizarlo?

Su uso está recomendado de manera semanal, a modo de rutina. También es recomendable utilizarlo antes de los tratamientos reparadores para optimizar los resultados de la rutina en casa.

Cuando lo apliques sobre el cabello mojado su abundante espuma removerá las impurezas dañinas, consiguiendo que luzcas un cabello mucho más saludable.

Déjalo actuar durante 5 minutos y enjuaga con abundante agua. Es aconsejable acompañarlo de OLAPLEX Nº5 BOND MAINTENENCE CONDITIONER para conseguir un resultado con más beneficios.

Olaplex

¡Luce una melena natural gracias a productos de calidad!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.