fbpx

Olaplex: el reparador capilar de las famosas.

Olaplex: el reparador capilar de las famosas.

Olaplex es el reparador capilar de las famosas como Blanca Suárez, Margot Robbie, Jennifer Lopez y Kim Kardashian. Lo que hace a esta marca tan deseada es que es capaz de reparar profunda y permanente el pelo, ayudando a evitar la rotura del cabello e intentando detener los daños posteriores en tu melena.

Compatible con todo tipo de cabellos, tanto teñidos como no, también puede aplicarse de forma preventiva antes de cambiar el color de nuestro pelo.

Kim Kardashian lo utilizó antes de cambiar su melena oscura por una tonalidad oxigenada.

También en España es un producto de referencia para las celebrities e incluso se puede considerar el reparador capilar de moda, ya que es uno de los productos habituales en los que confía la top model Nieves Álvarez antes de acudir a cualquier evento, como la gala de los Goya. Igualmente, lo usan las actrices Blanca Suárez y Amaia Salamanca.

¿Cuál es su secreto?

Los tintes, las mechas, las decoloraciones, algunos tratamientos de alisado, las permanentes y el uso habitual de las herramientas de calor sin protector térmico (secadores, plantas de pelo, rizadores…) terminan estropeando la melena. El pelo seco, además de ser áspero al tacto, pierde su brillo y movimiento y se convierte en una auténtica pesadilla para muchas mujeres. Para que el cabello recupere su salud hay que reparar los enlaces de disulfuro. Según explican desde Olaplex, «estos son los encargados de aportar fuerza y elasticidad al cabello, pero se rompen como consecuencia de procesos térmicos y mecánicos a los que sometemos a nuestro pelo. La importancia de reparar esos enlaces no solo pasa por lucir un cabello bonito, sino también porque esté realmente sano». Olaplex consigue reparar el cabello por dentro, gracias a un ingrediente patentado (Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato) «que se encarga de buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos». Por otra parte, los productos Olaplex no contienen parabenos, sulfatos ni siliconas y son veganos.

El producto estrella: Nº3

Olaplex nº3

El Número 3 es su producto estrella de esta marca. Se trata de un reparador capilar formulado con un único ingrediente activo, el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos alisados y teñidos. Dichos enlaces son la esencia de la fibra capilar y los que aportan fuerza y elasticidad al cabello. También es eficaz para reparar las melenas dañadas por el uso de herramientas de calor, como planchas, secadores o tenacillas, y como tratamiento preventivo antes de realizar cualquier proceso químico sobre nuestra melena.

La forma de utilizarlo es muy sencilla. Después de enjuagar el cabello, aplica una cucharadita (5 ml) sobre el pelo corto o (10 ml en caso de melenas largas). Peina de raíz a puntas y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos y un máximo de 12 horas. A continuación, lava el cabello con champú y acondicionador, preferiblemente de la misma marca para obtener un resultado más completo.

En cuanto a frecuencia de uso, depende del estado de tu pelo. Si consideras que está muy dañado, la marca usar el paso Nº3 de dos a tres veces por semanas. Bajar la frecuencia de aplicación a una una vez por semana o cada 10 días cuando el pelo haya recuperado su vitalidad.

La fórmula de Olaplex es vegana, no contiene sulfatos, gluten, parabenos y nunca ha sido probado en animales, es cruelty free.

Aceite

Olaplex nº7

Olaplex 7 es un aceite de peinado reparador altamente concentrado que aporta brillo, suavidad, reparación, reduce el encrespamiento, fortalece y aporta protección térmica hasta 450°C. La marca recomienda combinarlo con el Olaplex 6 Bond Smoother para lucir una melena sana, brillante, suave y sin encrespamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat