fbpx

Olaplex 8, la mascarilla de reparación de olaplex.

olaplex

Olaplex número 8 es una mascarilla de reparación súper profunda muy intensa para cabello seco.

Consigue más brillo, más vitalidad y, también, da más cuerpo a nuestro cabello. Básicamente es una mascarilla de tratamiento de mucha reparación. Formulada con la patente olaplex bold building technologie.

Sobre todo, esta mascarilla la vamos a recomendar en cabellos que se encuentran muy secos, ásperos, faltos de brillo y que se rompen. Sobre todo en aquellas melenas que están sometidas a tratamientos químicos: ya sea tintes, decoloraciones, permanentes; o también a daños más mecánicos, como serían las planchas, los secadores, las tenacillas …

Características.

Se ha demostrado en ensayos clínicos, que esta mascarilla de Olaplex 8 nos aporta más humedad a nuestro cabello, por lo que quiere decir que, se nos va a resecar muchísimo menos, también nos aporta más brillo, muchísima más suavidad, esto es lo que recalcan más, y también nos da más cuerpo.

No es una mascarilla nada pesada, sino al contrario, que es muy ligera y tiene un emulsión rápida. Para su aplicación lo que tenemos que hacer es emulsionarla antes de aplicarla hasta que quede totalmente transparente. De esta forma va a ser mucho más fácil de aplicar.

  • Dos veces más brillo.
  • 4 veces más hidratación.
  • 6 veces más suavidad.
  • Más cuerpo.
  • Más fuerza y resistencia.
  • Reducción del encrespamiento.

Cómo se utiliza.

Después de lavarte el cabello con champú –preferiblemente el de la marca, Olaplex- aplícate una nuez de producto de medios a puntas, si tu cabello es largo o muy abundante, aplícate más cantidad de producto. Deja actuar la mascarilla 10 minutos y enjuágate el pelo con abundante agua.

Con qué frecuencia.

¡Depende del estado de tu cabello! Si necesitas una reparación profunda, recomendamos usar una vez por semana el Nº 8 después del tratamiento Nº0 Intense Bond Building Hair Treatment + Nº3 Hair Perfector. Si por el contrario tienes el cabello sano, aplícate el número 8 semanalmente. Y si tienes el cabello rizado o teñido/decolorado aplícate la mascarilla 2 veces por semana ya que son cabellos que necesitan más humedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat