fbpx

Mechas Fine Line, la nueva versión de las babylights que arrasa entre las celebrities.

Mechas Fine Line, la nueva versión de las babylights que arrasa entre las celebrities.

Para aclarar un cabello con un resultado natural y aportar dimensión a la melena, las nuevas mechas fine line es la solución.

¿Qué son las mechas fine line?

Son unas mechas muy parecidas a las babylights, muy finas que se mezclan de un modo muy natural con el color de base del cabello, normalmente más oscuro, y que se encuentra en las capas más profundas de la melena. Su aplicación tan fina aporta mucha luminosidad sobre todo en la zona de la raíz.

¿A quién favorece las mechas?

A todas aquellas personas que busquen una coloración natural, sin efecto raíz, que quieran rejuvenecer y dar luminosidad al rostro.

La melena parece que gana densidad gracias al efecto óptico de multidimensionalidad que dan estas mechas, por lo que son perfectas para cabellos finos o no demasiado abundantes. Estas mechas, además, funcionan mejor en melenas rubias, pero también se adaptan a cabellos más oscuros, tanto castaños como morenos.

Son las mechas que consiguen el rubio de Ester Expósito.

Esther Exposito

¿Cómo saber si las mechas ‘fine line’ le quedará bien a una clienta?

Lo primero que debes de saber es que estas mechas se adaptarán al color de su pelo, por lo que cada cabellera lucirá un color personalizado.

Nos encanta el efecto tan natural y sofisticado que estas luces le regalan a las cabelleras, así que no dudes en modelarlas esta temporada. ¿Apostarás por las mechas ‘fine line’ en tu salón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.