fbpx

¡Luce una técnica balayage perfecta!

Si algo define la temporada de primavera-verano es la técnica  balayage. Capaz de aportarle luminosidad al cabello e introducir reflejos sobre el color natural utilizando siempre tonos más claros.

En ShCare apostamos siempre por la salud capilar mediante la utilización de los mejores productos y el diagnóstico capilar de cada persona.

Si estas aburrida de tu look actual tenemos la solución perfecta para ti ¡Sigue leyendo que te la explicamos!

¿Qué son las mechas balayage?

Este término proviene del francés y significa barrer, traducido al español queda como “barrido”. Partiendo de la terminología anterior, con este método se hace un cambio de coloración a mano alzada, lo que se traduce como un efecto visual único, gracias a una variación de tono que luce un estilo muy natural, simulando incluso que han sido creadas por el sol.

Es un aclarado ligero que va rebelándose cuando se acerca a las puntas, apto para cualquier color.

¿Cómo conseguir un balayage perfecto?

  • Coloración uniforme: Se debe separar en dos secciones la parte superior del pelo con sujeción a cada lado. Debemos hacer lo mismo con la parte inferior pero con el cabello suelto. Con esto, conseguiremos una coloración total. Debes aplicar el tinte por todo el cabello incluyendo las puntas.
  • Sin líneas de colores: Cuando llegues a la mitad superior no apliques la coloración en línea recta, es mejor hacerlo en forma de V para naturalizar el cabello desde la raíz. Intercala mechas de color más cerca y lejos de esta.
  • Iluminación perfecta: Ilumina tu rostro al aplicar la coloración en las raíces y cubrir con tinte los mechones con canas.
  • Acabado profesional: Distingue tu balayage con un barrido perfecto aplicando coloración con mayor intensidad en las puntas, además de coger mechones finos y mezclar tonos.

Los peinados más top para lucir la técnica balayage son el cabello ondulado, las trenzas y los recogidos. Desde ShCare te dejamos a tus mejores aliados para lucirlo esta primavera-verano como solo babylisspro sabe.

  • Rizador Marcel de 16mm: Te ayudará a conseguir unos rizos perfectos y un acabado impecable, cuenta con 30 ajustes de temperatura que van desde los 135 ° C para una mejor protección del cabello, lo que lo hace perfecto para su uso en todo tipo de pelo.

  • Plancha elipsis 3000:  Gracias a sus placas recubiertas con tecnología EP 5.0 podrás conseguir una melena con más brillo y unos resultados duraderos y perfectos. Crea con ella bucles y obtén ondas rotas.

 

¡La vida es más bonita cuando das con la técnica correcta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.