fbpx

Los peinados más populares de la Met Gala 2022

Mejores Peinados Met Gala 2022

Después de la situación pandémica que envuelve al mundo, la Met Gala 2022 recobra fuerza con los looks y peinados más importantes de la temporada, convirtiéndose indiscutiblemente en el evento más trend de mayo. Ha sido una segunda entrega, es decir, la continuación de la última edición, celebrada en septiembre con el motivo: “America: A Lexicon on Fashion”.

¿Cuáles han sido los peinados más fascinantes? ¡Sigue leyendo que te los enseñamos!

Para esta edición, el dress code era el sofisticado toque de la Edad de Oro, pidiendo a los invitados recobrar la gloria del Nueva York de 1870 a 1890.

  • Cabello largo con mucho volumen

Las melenas largas cargadas de volumen han sido todo un éxito en el evento. Algunas de las celebrities que decidieron incorporarlo a su look fueron Kaia Gerber, Charlotte Tilbury,  Annie Leibovitz o la actriz  Phoebe Dynevor. Cada una de ellas le dio un toque especial, aunque estaban unidos por un nexo común, que fueron unos rizos perfectos llenos de elegancia y sensualidad.

Este peinado se caracteriza por marcar rizo y volumen desde la raíz. Para conseguir este efecto es recomendable utilizar tenacillas, consiguiendo así un acabado arrebatador.

Desde ShCare queremos dejaros al aliado perfecto si queréis conseguir este look de escándalo, se trata de la Tenacilla Keratin Lustre 19 mm de Babylisspro.

  • Moño con resultado efecto mojado

Este peinado es un paseo por el romanticismo. Grandes estrellas como Kim Kardashian, Simone Ashley, Katy Perry, Hailey Bieber, Gigi Hadid o Rosalía apostaron todo al recogido.

Para conseguir un recogido perfecto, se debe peinar el cabello hasta que esté completamente desenredado, lo que hará que sea más moldeable. Seguidamente se calentará la cera o gel fijador con las manos y se aplicará el producto en su justa medida. Pueden utilizarse lacas naturales que aporten fijación sin ensuciar el cabello.

 Una  laca perfecta para fijar este peinado sería la Laca Air Black de Philip Martin´s.

  • Corte bob alisado

Es un corte por encima de los hombros que realza el look, aunque puede realizarse en estilo más corto. Un claro ejemplo fue la periodista  Anna Wintour que lo acompañó con un flequillo espectacular.

Si quieres realizar este corte a tus clientas tenemos la herramienta perfecta para ti, se trata de las Tijeras Dry Cut Pro de Olivia Garden.

¿Te gustan los peinados más sofisticados de la Edad de Oro?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.