Es la primera reunión para definir lo que vamos a hacer, tras el trabajo previo de consultoría; donde gracias a los cambios del interiorismo conseguiremos los objetivos marcados.
Trabajaremos sobre el plano actual, buscando detalladamente cómo aprovechar cada metro, rentabilizándolo al máximo, evitando intervenciones demasiado grandes, para controlar el límite del presupuesto en todo momento y aprovechando al máximo los recursos iniciales del propio local.
Elaboramos un dosier de ideas y referentes previo al inicio de los trabajos de diseño. Presentamos un documento en formato pdf que sirve como primera toma de contacto del proyecto de diseño, siguiendo las ideas y gustos que previamente se hayan planteado, que contiene:
Consistente en medición del espacio a intervenir, levantamiento gráfico de planimetría, diseño y creatividad en función de las necesidades e ideas planteadas en el briefing, realización de infografías 3D para presentación, selección de materiales, equipamiento y acabados, aplicación de marca, desarrollo de rotulación y aplicaciones al local con la misma y cambios sobre la primera propuesta.
Entendemos que pueden surgir nuevas ideas o ajustes necesarios tras visualizar el diseño 3D, por lo que trabajamos estrechamente contigo para realizar los cambios requeridos y garantizar que resultado final cumpla con todas tus expectativas y necesidades.
Te proporcionaremos un desglose detallado de los materiales utilizados, los colores seleccionados para la pintura, así como planos y esquemas específicos de cada área del espacio. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas toda la información necesaria sobre la implementación del diseño de tu salón.
Valoramos cada elemento que está aplicado en el proyecto; mobiliario profesional, mobiliario decorativo, iluminación profesional y decorativa, carpintería a medida, así como la partida de la ejecución de la obra.
Desde la planificación inicial y la gestión de tiempos pasando por la entrega de toda la documentación al constructor. Nuestro equipo estará atento a cualquier duda que pudiera surgir en la ejecución e a obra.