fbpx

¡Hidratar y reparar el pelo seco desde casa es posible!

Cuidado_cabello

Brillar con una melena deslumbrante y sana en verano es posible. Se trata de una tarea constante que debe llevarse a cabo durante todo el año, pero si sigues las pautas que te dejamos en este artículo lucirás el cabello que tanto deseas.

¡No llegues a verano con el pelo dañado!…Ya que si así lo haces te costará mucho recuperar su vitalidad. Debes hacerte un corte en toda la zona estropeada antes de irte de vacaciones, no sirve la reacción de “me espero a cuando vuelva” porque volverá en peores condiciones.

¡Toma nota y sigue los green flags que tenemos para ti!

  • Mascarilla de noche.

Aplica la mascarilla durante toda la noche, es decir, déjala hasta la mañana siguiente y aclárala con mucha agua. Este truco es perfecto cuando tu pelo está muy seco.

  • Secado al aire libre.

Intenta secarte el pelo al aire libre, aprovechando cuando esté húmedo para darle forma y conseguir el acabado que más te guste.

  • Utiliza productos de calidad.

El uso de aceites, champús y mascarillas  especiales pueden hacer que un pelo extremadamente seco recupere su vitalidad. Es recomendable si acudes con frecuencia a la playa o la piscina que protejas a tu pelo de los baños y del sol. Gracias al calor podrás observar mejores resultados.

Te recomendamos algunos productos como el champú Olaplex nº 4 Bond Maintenance ya que consigue reparar la fibra capilar de cabellos debilitados y dañados, además limpia a fondo y lo deja brillante y suave.

 

 

Otro indispensable es el aceite Olaplex No.7 Bonding Oil, ya que aporta una nutrición en profundidad para reparar el cabello seco o dañado. Perfecto para el último paso en tu rutina reparadora capilar. Es apto en el pelo secado con toalla para protegerlo durante el peinado con temperaturas de hasta los 232°C, previniendo así los daños durante todo el proceso.

Olaplex_número7

 

  • Mascarilla capilar.

Utiliza una buena mascarilla capilar, ya que permitirá una hidratación profunda e intensa.

Desde ShCare te recomendamos Olaplex No.8 Bond Mascarilla Hidratación Intensa, ya que como su propio nombre indica proporciona un acondicionamiento profundo para el cabello dañado. Además, es apta para todo tipo de pelo ya que consigue reforzar los enlaces frágiles, aportándole brillo y naturalidad.

Olaplex_número8

  • Protector Capilar contra agentes externos.

Sal a la calle con la seguridad de que nada afectará de forma negativa a tu cabello.

Te recomendamos Olaplex No. 9 Bond Protector Nourishing Hair Serum, el protector creado para peinar sin enjuague. Protegiendo tu cabello de la contaminación durante 48 horas. Este producto es rico en antioxidantes y sin siliconas, por lo que mejora la manejabilidad, suaviza y protege todo tipo de pelo para obtener resultados positivos inmediatos.

¡Ningún mago puede competir con la magia de tu melena!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.