fbpx

Guía de corte y color que dominarán este 2022.

Guía de corte y color que dominarán este 2022.

El año comienza con los cortes y el color de cabello que inspirarán tu próximo cambio de look. ¿Preparada?. Llega ese momento donde se activan las alarmas de nuevos cambios, y nada mejor que comenzar con la melena correcta.

Las pasarelas y los expertos en materia de hairstyle han dictaminado los cortes y colores que imperarán en los salones de belleza, y han depositado toda la confianza en aquellos looks cortos que anuncian convidar personalidad y carácter al rostro, un susurro más que indica que, el cabello ultralacio ya no predomina en el 2022.

Cortes de pelo:

Clavicut.

Es el corte de pelo a la altura de la clavícula. Un poco más largo que el long bob y que no requiere el mantenimiento del pelo largo y que además funciona tanto si tienes el pelo liso como rizado.

Corte bob.

Este se caracteriza por situarse encima de los hombros y bajo las orejas, exactamente hacia la mandíbula. Cabe resaltar que, este diseño es encanto puro, ya que favorece a todo tipo de rostro, además configurará una creatividad imperiosa que rejuvenece al instante.

Flequillo.

La naturalidad se apropia del flequillo, y con inspiración en los años sesenta promete conquistar el nuevo panorama. Las supermodelos Kaia Gerber y Gigi Hadid se infundieron en esta técnica que suaviza los rasgos y enmarca el rostro.

Pixie.

El corte Pixie promete ser una de las tendencias de este año porque es perfecto para quien quiere arriesgar sin perder el estilo, ya que es muy cortito.

Corte Capeado.

Para conseguir más volumen y más movimiento, el corte en capas podrá ayudar a conseguir ese resultado. Lo importante son las capas degradas sin que se perciba escalones en el pelo. Ese error no se puede cometer. Las capas tienen que tener una caída natural, sutil y homogénea para conseguir el resultado que buscamos.

Shag.

‘Shag’ o Shaggy, es aquel corte ‘descuidado’ que trae en sus manos toda la vibra de la década de los setenta. Para acapararlo solo se deberá apelar por capas cortas y finas que aporten dimensión. Mantenerlo es sencillo, ya que su multitud de capas se lucen de forma heterogénea.

Colores para el 2022:

En el nuevo año vamos a decantarnos por tonos ginger más naturales, pero con un toque distintivo.

Un tono que vuelve para quedarse, pero con una intensidad menor perfecta para aquellas que no quieren arriesgar demasiado.

Es un color no apto para cualquiera. Esta tonalidad va muy bien con pieles pálidas, ya que corrige el tono rosa de la piel, creando un aspecto más neutro y uniforme. Como mejor se ve es brillante, para ello aplica aceite para cabello, hará culminar el look. Jessica Chastain, Emma Stone o Julianne Moore son algunas de las mujeres que han probado este color y han demostrado que es una opción perfecta para dar un toque fresco y diferente a tu imagen.

Castaño glossy espresso.

El color de pelo para los próximos meses que triunfará entre las morenas será el pelo castaño glossy espresso. Es un color intenso y uniforme y con extra de brillo para tu melena.

Rubio vainilla.

El pelo rubio vainilla será otro de los tonos de pelo de moda en 2022. Se llevarán muchísimo los rubios vainilla pero mucho más naturales que antes.

Castaño caramelo.

Es un color que favorece a todo tipo de pieles. Irán desde una raíz más oscura a tonalidades tierra, miel y cobre, de medios a puntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat