fbpx

¡El verano del sí a todo!

Peinados verano

Este verano, sin duda, está siendo uno de los que más eventos está compartiendo con nosotros, por eso, desde ShCare queremos mostraros una serie de peinados para que brilles ante cualquier situación.

  • Wet hair look.

Es perfecto para cabellos cortos, es la mejor forma de conseguir un look muy sexy. Su naturalidad es similar a una recién salida de la ducha. Este efecto natural deja todo tu rostro al descubierto. Se trata probablemente de uno de los peinados más fáciles de hacer. Es recomendable aplicar productos de acabado fijadores con efecto mojado, además de utilizar un peine de púas finas.

Wet hair

  • Trenzas.

Es un clásico, es un tipo de peinado que nunca pasa de moda. Queda bien tanto en el cabello largo como corto, además, es recomendable adornarlo con flores, anillos, coleteros de colores, etc.

  • Trenzas con cuentas.

Es perfecto para darle un toque dinámico, puedes adornar estas cuentas con elementos de distintas formas y colores con los  que te caracterices.

Trenzas cuentas

  • Low ponytail.

Este peinado hace referencia a las coletas bajas. Sin duda una de las opciones más top del momento, es un peinado muy cómodo que permite múltiples opciones. Lo mejor es cepillarlo todo, darle volumen y añadir algún adorno con el que identifiques.

Coleta Baja

  • Ondas surferas.

Este peinado se realiza con el pelo mojado, hazte dos trenzas y deja que se sequen, cuando te las quites habrás alcanzado el resultado deseado.

Ondas Surferas

En verano es muy importante cuidarse el pelo, por eso os dejamos el link a nuestro anterior artículo, con el trío más top del verano.

El verano es más bonito cuando consigues el peinado perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.