fbpx

Cuatro tipos de coloración para tu pelo. ¿Cuál es tu mejor opción?

¿Quieres conocer la coloración perfecta para tu pelo? Todas las opciones para tu mejor versión.

En los últimos años hemos observado que el mundo de la coloración ha sufrido numerosos avances. Esto ha sido posible gracias al abanico de posibilidades que nos ofrece esta técnica.

Si algo nos preocupa cuando nos hacemos un cambio de color es esa duda de si será el mejor producto para nuestro cabello o si el resultado se mantendrá a lo largo del tiempo. Te damos un consejo, a partir de ahora aplícate solo lo mejor para tu cabello.

¿Y cuál es la mejor coloración para mi pelo? ¡Sigue leyendo que te lo explicamos!

En el mercado encontramos cuatro tipos de coloración. Cada una de ellas tiene una serie de beneficios y resultados dependiendo de la necesidad de cada persona.

  1. Coloración permanente. Se caracteriza por penetrar profundamente en el cabello y rellenarlo en masa, es decir, cambia el pigmento natural del pelo. Crea una nueva molécula de color. Esta opción se debe tener en cuenta cuando buscamos aclarar el cabello natural, una cobertura total de las canas o un cambio del color natural. Encontramos dos clases, dependiendo de si contienen amoniaco o no.
  2. Coloración semipermanente. Es muy buena opción cuando queremos que desaparezca el color aplicado con el paso de los lavados o si buscamos un color que sea vibrante o intenso. Se deposita en la parte externa del cabello con un pigmento pre-coloreado, es decir, no penetra en la parte interna porque no contiene ningún componente que le haga ser una coloración alcalina.
  3. Coloración demipermanente. Este tipo de coloración cuenta con un ph neutro o ácido, actuando en la parte externa del cabello y de forma fragmentada en el interior. Se caracteriza por no modificar la estructura natural del pelo ni la melanina natural. No se puede aclarar o tapar las canas en su totalidad. Se trata de una buena opción para refrescar el color que tenemos en medios y puntas, matizaciones, neutralizaciones y contrarrestaciones sin alterar el natural.
  4. Coloración natural. Philip Martin´s  es una empresa italiana que busca transmitir la belleza de forma natural, es decir, el equilibrio que brinda el bienestar y el cuidado orgánico.El tinte o tratamiento de barros para el cabello es un tipo de coloración  natural. Se crea a partir de plantas orgánicas trituradas. La forma de utilizarlo es con agua caliente, ayudándolo en ocasiones con  aceite de oliva, teniendo siempre en cuenta el diagnóstico capilar de cada persona para que lo reciba de la mejor forma posible.

Los barros para el cabello de Philip Martin´s no tienen amoniaco ni parabenos entre su composición. Deja que su sensación relajante e hidratante envuelva tu cabello.

 

¿Qué beneficios puede ofrecerme el tratamiento de barros de Philip Martin’s?

Tras su aplicación aportará a tu pelo color, uniformidad, protección, suavidad y naturalidad.

Los barros naturales brindan la oportunidad de lucir un cabello que no solo está más protegido si no que saca su brillo más natural. Cubre las canas o cambio de color de manera efectiva, ya que su composición tiene numerosos antioxidantes, protege tu raíz y deja de lado la oxidación.

Otra cuestión que siempre nos preocupa es el grado de volumen que luce nuestro pelo, por eso al estar correctamente hidratado y purificado, hace que cuente con ese punto exacto tan deseado.

Este tratamiento tonaliza, da volumen, hidrata y purifica el cabello. Es decir, podemos catalogarlo como una buena alternativa a la coloración tradicional.

En definitiva, ¡déjate sumergir por los beneficios que tiene el barro para ti!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.