fbpx

¡Cortes de hombre para brillar en un evento!

Peinado para hombre evento

Seguimos con la temporada de eventos, por eso, desde ShCare queremos mostraros las opciones más top para chico.

El corte de pelo perfecto puede hacer de tu evento un día único. Es muy importante elegir el look que mejor se adapte a tu estilo.

  • Pelo muy corto.

Aunque se trate de un clásico, es muy importante darle un aire renovador y moderno. Es aconsejable utilizar productos de acabado como cera, gomina o laca que lo fije, para que aguante cualquier actividad del evento.

Pelo corto

  • Look desenfadado.

Se trata de un estilo rompedor y arriesgado, hace que luzcas un estilo muy desenfadado y divertido. Sin duda, puede convertirte en el rey del evento. Para ello, pueden optarse por múltiples opciones como es el caso de rapados, rizos, diferentes degradados, etc.

Look desenfadado

  • Undercut.

Se trata de una de las opciones más demandadas, ya que se adapta a cualquier situación, sin importar el grado de formalidad que tenga el evento.

El largo superior del cabello permitirá que lo adaptemos a distintos peinados para que se sienta perfecto.

Este corte se caracteriza por un rapado lateral muy corto, dejando la parte superior más larga, para poder hacer un tupé, ponerlo hacia atrás, peinarlo hacia el lado, etc.

Undercut

  • Tupé.

Es una de las mejores opciones para un evento, ya que nunca pasan de moda, además, los tupés son muy elegantes a la par que modernos. La laca y la cera tendrán un papel clave para hacer que aguante todo el evento.

Es muy sencillo, su dinámica constará en peinar hacia atrás todo el pelo, utilizaremos cera para dar forma y laca para fijarlo.

Tupé

  • Tinte.

Como no podía ser de otra forma, los tintes han tomado mucha relevancia en los últimos años, por eso, es aconsejable llevar a cabo un color bonito que acompañe al corte que más te favorezca.

Tinte pelo para hombre

  • Moderno.

Peinar el pelo hacia adelante es un gran acierto. Para ello, es recomendable utilizar productos de fijación y moldeado. Además, es mucho más divertido si se opta por opciones muy modernas para dar aire fresco.

En estos cortes, es tendencia también llevar una seña de identidad, algo que inevitablemente vaya ligado a la persona. Esto puede reflejarse mediante gorras, sombreros o complementos elegantes.

Corte de pelo moderno

Productos de acabado más top

  • Hair Mud de Philip Martin´s.

Se trata de un producto que consigue un acabado profesional mate. Es apto para todo tipo de cabellos.

Concretamente, es un conjunto de ceras que consiguen dar la forma y la definición deseada, contiene además arcilla remineralizante, lo que se traduce como no cargar de peso al cabello, además de no dejar residuos. Protege a tu cabello.

Para utilizarlo, simplemente aplica una pequeña cantidad en el pelo seco con las palmas de las manos (frotando) y crea tu propio estilo.

Hair Mud 75ml PHILIP MARTIN'S

  • Styling Laca Air Strong Philip Martin’s.

Se trata de una laca que aporta una fijación fuerte. Es ideal para todo tipo de cabellos, además, consigue una alta duración. Su resultado es suave y con gran cantidad de volumen.

Aplícalo sobre el peinado que desees mantener.

Styling Laca Air Strong Philip Martin’s

¡Hoy me he puesto un peinado que combina con cualquier evento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.