Una gestión aplicada y real de tu salón, analizando todos los aspectos que ocurren en tu día a día, y transformando mes a mes las necesidades reales de tu negocio, de tu equipo y de tus clientes.
Uno de los pilares más sólidos de los salones de peluquería debe ser, sin duda, la cualificación; es por ello que nuestro equipo ofrece formación continuada tanto de últimos sistemas como de últimas técnicas.
Cada salón es único, por lo que todos sus valores, profesionalidad y sus servicios deben ir perfectamente reflejados con la imagen de una marca que esté a la altura. Es por ello, que tenemos expertos en branding y consumo, para ayudarte a conseguirlo.
Es la adecuación correcta de los negocios, renovando la disposición de los espacios y la decoración para poder trasladar un mensaje potente que esté la altura de los servicios ofrecidos. Para ello, un equipo de interioristas se encarga de generar un traje a medida para cada salón.
La elección del producto correcto es crucial para poder obtener un crecimiento exponencial en el negocio. Será una potente herramienta para crear sistemas únicos de trabajo gracias a productos de alta calidad, que cuidan y respetan tanto la salud del cabello como de la persona.
Uno de los aspectos más olvidados, pero que son la base del éxito. Colaboramos con el instituto internacional de educación emocional JAUME CAMPOS para mejorar las relaciones entre los equipos, desbloquear miedos que abordan a los gerentes y generar un sistema de conexión con el cliente.