fbpx

Consejos para cuidar el pelo rizado. ¡El rizo, tu seña de identidad!

Consejos para cuidar el pelo rizado. ¡El rizo, tu seña de identidad!

¡En ShCare somos admiradores del pelo rizado!

Después de mucho tiempo luchando contra el pelo rizado con planchas, alisados permanentes, etc, te confiamos un secreto, aprende a aceptarlo y a cuidarlo como se merece, ya que, si lo haces puedes sacarle el máximo partido y lucir una melena definida, hidratada y con un movimiento natural.

Si algo hemos aprendido en nuestros años como especialistas es que el pelo rizado te domina, sí has leído bien, no se deja someter fácilmente.

Uno de sus principales problemas es la sequedad, es decir, esa falta de hidratación que da lugar a una melena apagada y poco definida. Otro aspecto que os preocupa es el volumen. El volumen aporta un gusto en orden creciente, es decir, cuanto más te lo cuides más volumen querrás.

Si el origen de tu cabello rizado es natural o permanente, tienes que lavarlo con champús específicos para él e hidratarlo con mascarillas que permitan un aporte de vitalidad y manejabilidad del rizo para obtener los mejores resultados.

Un buen producto se define como tal gracias a los ingredientes que lo componen, ya que permitirá definir los rizos, vencer el encrespamiento, nutrirlo, hidratarlo y lucir el pelo que mereces.

El pelo rizado te domina, pero cualquier fiera rebelde puede transformase en dócil con el tiempo y las acciones adecuadas.

Consejos y productos favoritos para hacer de tu melena tu mejor aliada:

El secador puede convertirse en tu mejor amigo si tienes en cuenta algunos aspectos como son la temperatura y distancia adecuada y su acompañamiento con el difusor. Por eso hemos decidido dejaros uno de nuestros favoritos, se trata del modelo  GOLDFX de babylisspro.

 

Crema de peinar de OLAPLEX, un bestseller que no podía faltar es el número 6 bond smoother. Se trata de una crema de peinar sin enjuague que, suaviza y combate el frizz hasta 72 horas. Es altamente concentrada, contiene una tecnología patentada que repara y protege todo tipo de cabello. Su uso es muy sencillo, aplica una pequeña cantidad sobre cabello húmedo o seco. Peina como de preferencia, puede dejar secar al aire libre o utilizar su secador favorito.

 

Por último, no podía faltar shapego curl talk, es el shape modulator de Alterego, así que chicas, dejad que vuestro pelo hable por vosotras. Se trata de un tratamiento anti-frizz que reduce el volumen y da forma a tu cabello para un estilo natural y suave que respeta quién eres por dentro. Por tanto, afirmamos que reduce el volumen y el frizz, moldeando el estilo sin cambiarlo en absoluto.

shapego curl talk

¡Ánimo, después de todo, el rizo es tu seña de identidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.