- SH Care
- Babyliss Pro
- 0 Me gustan
- 260 Puntos de vista
- babyliss pro, ondas

Si soñabas con el look glamour de los años 1950, ¡ya es tuyo, gracias a BaByliss! Esta tenacilla triple va ayudarte a lograr una melena ondulada sin que te duela la muñeca.
¿Cómo usar la tenacilla triple BAB2269TTE para hacer ondas de sirena?.
- Abre las tenacillas deslizando el cierre hasta la posición UNLOCK.
- Enchufa el aparato.
- Selecciona la temperatura deseada en función de la naturaleza del cabello (consulta la guía de ajuste de la temperatura) gracias a la rueda de ajuste. La gran precisión de la temperatura permite utilizar las tenacillas con toda seguridad en todo tipo de cabello, incluso el más difícil o el más estropeado.
- Pulsa el botón 0/I. Se encenderá el piloto rojo, que permanece encendido mientras las tenacillas están en uso.
- Utiliza los guantes de protección con el logotipo BaBylissPRO® mirando hacia arriba. El guante de la mano izquierda lleva la indicación «L» (Left); el de la mano derecha lleva la indicación «R» (Right).
- Utiliza los guantes de protección con el logotipo BaBylissPRO® mirando hacia arriba. El guante de la mano izquierda lleva la indicación «L» (Left); el de la mano derecha lleva la indicación «R» (Right).
- Toma un mechón de cabello colocando las tenacillas onduladoras cerca de las raíces, con cuidado de que no entren en contacto con el cuero cabelludo.
- Cierra las tenacillas sobre el mechón, manteniendo una ligera presión durante unos segundos, en función de la naturaleza del cabello. Colócalas un poco más abajo, procurando no aplastar la parte ya ondulada. Procede de la misma forma con todo el mechón.
- Deja que el mechón se enfríe completamente antes de tocarlo.
- Para que el moldeado dure más, te recomendamos que utilices productos capilares BaBylissPRO®.
- Cuando las haya terminado de utilizar, pulsa el botón (0/I) para apagarlas. Se apagará el piloto rojo.
- Cuando se hayan enfriado, cierra las tenacillas deslizando el cierre hasta la posición LOCK.
- En caso de que dejes de usarlo de forma prolongada, más de 72 min, un sistema de apagado automático (auto shut-off) permitirá que se apague solo; esta opción aumenta el tiempo de vida del aparato y ofrece una seguridad perfecta.
Guía de ajuste de la temperatura según el tipo de cabello:
- Debilitado, teñido, fino 140°C.
- Mediano 160°C.
- Grueso 180°C.
- Rizado 200°C.
- Étnico 220°C.
Advertencia.
Los tubos alcanzan temperaturas muy elevadas en unos segundos y no deben entrar en contacto con la piel cuando las tenacillas están enchufadas. Estas tenacillas alcanzan temperaturas muy altas cuando el termostato está regulado al máximo. Haz siempre una prueba con un mechón, para tener la seguridad de que estás utilizando la temperatura adecuada para el cabello.
Limpieza y mantenimiento.
Antes de retirar los residuos que puedan haber dejado los productos capilares en el aparato:
- Verifica que el aparato está apagado y ha tenido tiempo de enfriarse.
- Para limpiar el aparato, utiliza un trapo húmedo y un poco de detergente suave o de jabón. Antes de utilizarlo de nuevo, espera a que se seque completamente.