fbpx

BABYLISSPRO

PASION

Por muchas décadas (más de 60 años) hemos estado en el negocio de la peluquería proporcionando servicios de belleza y cuidado del cabello y gracias a profesionales como tú, continuamos trabajando con entusiasmo por belleza de hoy y de mañana! Nuestras herramientas  están especialmente desarrollados para permitirte desarrollar tu creatividad.

INNOVACION

Nuestros laboratorios están constantemente desarrollando nuevas technologías para dar a todos los productos un uso más fácil y efectivo.

La gama de herramientas de BaBylissPRO esta diseñada por estilistas y cubre todas las categorías de producto (secadores, alisadores, tenacillas, rulos professionales, cortapelos, etc…)

REFERENCIA

Cada herramienta ha sido previamente probada en nuestros centros técnicos alrededor del mundo y combina potencia, diseño, ergonomía y rendimiento. Por eso BaByliss PRO es hasta el día de hoy la marca de referencia en el mercado de los peluqueros.

INSPIRACION

Todos los días tenemos el objetivo de anticipar las necesidades de mañana, para ser capaces de añadir una dimensión sin límites, artística a la profesión del peluquero. El rendimiento de nuestros productos y su calidad son rigurosamente diseñados para estar al mismo nivel de tu talento.

Nuestros instrumentos están perfectamente adaptados a los cambios y los altos estándares de los profesionales y dedicados a la belleza de tu cabello!

INVESTIGACION & DESARROLLO

El know-how de los ingenieros de I+D está a tu disposición para desarrollar productos con el mejor precio, que se corresponden con las necesidades de tu Mercado. Las habilidades y experiencia de los especialistas de fabricación garantizan una producción de alta calidad.

Abrir chat