ALTEREGO

ALTER EGO ITALY es una completa línea de productos profesionales para el cuidado del cabello.

Se caracteriza por la alta calidad de sus productos, tecnología innovadora e imágenes modernas, lo que hace que sea exclusiva y la más fiable compañera para estilistas que desean trabajar con libertad una multitud de estilos personalizados y colores para sus clientes.

COLOR

El color es emoción, moda y creatividad. Alter Ego Italy ha desarrollado una gama completa de servicios de color, exclusivos para salón y diseñados para satisfacer una multitud de deseos de color.

TRATAMIENTOS

Nuestro cabello tiene la capacidad de revelar nuestro yo interior y juega un papel fundamental en nuestra apariencia externa. Tener un cabello hermoso, brillante y saludable, nos ayuda a sentirnos mejor y más seguros de nosotros mismos.

TÉCNICOS

Una línea de productos técnicos especialmente formulados para garantizar resultados precisos, que se ajusten a las necesidades del profesional.

STYLING

Una línea completa de Styling & Finishing desarrollada para satisfacer cada requisito, donde la tecnología y la creatividad se combinan para crear y recrear una infinidad de estilos.

HOMBRE

Grooming for Men es la exclusiva línea de productos pensada enteramente para el hombre. Dividida en Colección Hombre (Cuidado y Styling) y Barba.