fbpx

7 consejos para que hagas match con tu rubio.

Los cabellos rubios son el tono capilar que más cuidado y mantenimiento necesitan.

 Si lo que quieres es lucir un rubio que te posicione en el top ¡Toma nota y recrea los consejos que tenemos para ti!

  • Acondiciona tu cabello: Te ayudará a evitar la deshidratación del pelo, es recomendable acondicionarlo el día antes de la coloración. Aportará brillo a tu look y lo protegerá en profundidad. Un producto recomendado es Olaplex Nº5, ya que es una crema hidratante que fortalece e hidrata tu cabello en profundidad.

  • Incorpora a tu rutina productos con tono violeta: Esto te permitirá neutralizar los subtonos, devolviendo el pigmento que le falta a tu pelo, potenciando un rubio perfecto. En conclusión no te conformes con un tono anaranjado. Te recomendamos utilizar Olaplex Nº4 ya que es un champú que repara, hidrata, fortalece y neutraliza los tonos cálidos no deseados para lucir un cabello hasta tres veces más brillante.

  • Fortalece tu pelo: Utiliza Olaplex Nº3 para reducir las roturas y fortalecer el cabello, mejorando su aspecto y sensación al tacto.

  • No te laves el pelo todos los días: El agua oscurece el color del pelo. Te recomendamos lavarlo un máximo de 3 días a la semana.
  • Mantenerlo: No dejes que crezca demasiado, retócalo cada 4-5 semanas. Además, utiliza solo el tinte en las raíces, ya que un uso exagerado puede hacer que oscurezca.
  • Corta cuando sea necesario: Un pelo sano hace que luzcas mejor el tono rubio, ya que las puntas abiertas o el pelo poco hidratado da sensación de apagado.
  • Ilumínalo: Utilizar mechas aporta al pelo mayor longevidad y brillo, es decir, puedes tardar más en volver a tintar.

Cuando dijimos que se podía no mentíamos, ¿te atreves a deslumbrar a todos?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.