fbpx

7 consejos para cuidar el cabello en verano.

7 consejos para cuidar el cabello en verano.

Con la llegada del sol, es importante proteger al cabello con los mejores productos para evitar daños y mantenerlo bonito.

Si lo que quieres es lucir un cabello con el que lucirte perfecta este verano  ¡Toma nota y sigue los consejos que tenemos para ti!.

  • Cubre tu cabeza con algún accesorio.

Mantén el cuero cabelludo cubierto con pañuelos, gorras o sombreros  cuando estés durante mucho tiempo expuesto al sol. Sobre todo si utilizas tintes o sufres algún problema capilar.

  • Hidrata tu cabello adecuadamente.

Contar con un pelo hidratado es traducción de brillo y protección contra agentes externos. Por eso, debería ser una parte esencial de cualquier rutina de belleza, es muy recomendable acompañar las mascarillas con un champú natural.

En esta época, es más difícil conservar el pelo hidratado, es por lo que te aconsejamos a este dúo de Olaplex, uno de los favoritos de los profesionales. Se trata del champú y acondicionador más top, ya que consiguen limpiar, hidratar, reparar y fortalecer tu cabello.

  • Utiliza protectores.

Otra regla obligatoria es la utilización de protectores capilares, por eso te dejamos el N°.9 Bond Protector Nourishing Serum de Olaplex, encargado de proteger a tu cabello de daños ambientales durante 48 horas.

  • Humedece tu cabello.

Mojar el pelo antes y después de un baño en la piscina o mar hace que no entre en contacto con la sal o el cloro. Si utilizas agua fría será mucho más beneficiosa, gracias a que favorece al brillo y riego sanguíneo.

  • Secadores y planchas de calidad junto con protectores específicos.

Utiliza solo herramientas de belleza de calidad, que aseguren una temperatura óptima a tu cabello.

Por eso, os dejamos el secreto mejor guardado de Olplex, su  aceite ultraligero para peinar, recomendado especialmente para aquellos que utilizan herramientas térmicas frecuentemente ya que protege hasta 450°F/230°C . Hablamos del Olaplex Nº.7 Bonding Oil.

  • Apuesta por los recogidos.

Si evitas hacerte la raya en el cabello contribuirás a que no se queme el cuero cabelludo. Los recogidos, a demás de frescor, aportan seguridad.

  • Cortar por lo sano.

Cuando finalice la época de calor, es recomendable cortarse la parte de pelo dañada, esto lo fortalecerá y hará que crezca con fuerza.

¡Sol y verano que te pillen con Olaplex en la mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.