fbpx

5 Peinados de novia perfectos para esta temporada.

Peinados novia nueva temporada

Si algo quiere conseguir la novia el día de su boda es lucir el peinado perfecto. Un peinado que reafirme su seguridad y la eleve al olimpo de la belleza.

Aunque en numerosas ocasiones el vestido condiciona al peinado ¡Os dejamos las tendencias de la temporada!

Lo primero que un profesional debe tener en cuenta es la longitud del cabello, su textura, la personalidad de la protagonista y que temática seguirá la boda.

  • Peinado desensafado.

Este 2022 la naturalidad sigue marcando tendencia, guiado por un estilo desenfadado y airoso para las ceremonias. Para este tipo de peinados se puede utilizar pelo suelto, ondas, pelo rizado, etc.

 

 

  • Peinado con trenzas.

Realizar un peinado con trenzas puede ser algo divertido, ya que puedes incorporar diferentes tipos como es de raíz, lateral, de espiga, en moño, recogido, etc. Es muy importante utilizar complementos que adornen la trenza y consigan un acabado que brille por sí solo.

 

 

  • Peinado con ondas.

Las ondas nunca pasan de moda. En este caso apostamos por un peinado natural y atrevido. Es un look sexy y sofisticado que se amolda a cualquier longitud del cabello. Es sin duda la mejor opción para alguien con un carácter marcado.

 

 

  • Peinado con mechas.

Para este tipo de peinado aconsejamos la utilización de métodos y productos naturales, ya que esto se proyectará como un resultado sano, hidratado, brillante y con gran flexibilidad. Sin duda la opción perfecta son los productos de Olaplex, ya que cuidan de forma responsable cualquier tratamiento consiguiendo el look que necesitas.

 

 

Son muy buena opción técnicas como el balayage o alguna de las 5 nuevas técnicas de mechas y color de post anteriores.

 

 

  • Peinado recogido.

Este tipo de peinado te permitirá asegurarte que el cabello se mantendrá en su sitio desde el inicio al final de la celebración. Puedes elegir incorporarlo en sus diferentes modalidades como es recogido alto, bajo o semirrecogido.

 

 

Dile ¡SÍ QUIERO! al peinado con el que comenzarás uno de los mejores capítulos de tu vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.