fbpx

5 nuevas técnicas de mechas y color.

5 nuevas técnicas de mechas y color.

Si algo no deja de evolucionar es la materia de color para nuestro cabello, revoluciona tendencias que van desde gustos más naturales a fantasías. Los usuarios ya no se conforman con lucir una melena bonita, sino que buscan salud para su cabello y cuero cabelludo. Es por lo que en Sh Care nos preocupamos por haceros llegar los mejores productos para conseguir un resultado óptimo.

¿Cuál es la mejor técnica para mi pelo?¡Te lo contamos!

  • Tono sobre tono: El “Tone-On-Tone” es un look con acabado natural. Se aplica un baño ligero de color que cubre el tono base natural, manteniéndolo y potenciándolo, cuidando aspectos importantes como son la luminosidad, el brillo y los reflejos.  Al prescindir de decoloración extrema y estar su composición libre de amoniacos y agentes oxidantes no deteriora el cabello como otras coloraciones.
  • Color blush: Se trata de un teñido instantáneo y temporal que se aplica a base de spray. Es perfecto para usuarios que adoran los colores fantasía por su potente gama de tonos. Oferta una coloración intensa para todo tipo de cabellos que se elimina simplemente con el paso de los lavados y que por tanto no es agresivo.
  • Mascarillas pigmentantes: Luce un color brillante potenciando tu melena con nutrientes y humectación. Se aplica como una mascarilla capilar, los pigmentos de esta técnica cambian el color del pelo de forma sutil, es parecido al baño de color pero de forma temporal. Perfectos para utilizar tanto en la peluquería como para que tu cliente lo use en su hogar.
  • Chunky ribbons: Es el secreto mejor guardado de artistas como Dua Lipa, Kylie Jenner y J.Lo. Son parecidas a las mechas chunky, pero más sutiles, ofreciendo un balance perfecto en el contraste base del cabello. Consiguiendo un look vintage con mucha luz y que sin duda no pasará desapercibido esta primavera.
  • Warm highlights: Es muy parecido al balayage, aportan luminosidad al cabello a través de mechas al estilo “babylights” pero de forma más sutil. Simulan los reflejos ocasionados por el sol, es decir, aporta dimensión y movimiento de forma discreta. No necesita grandes decoloraciones ni mantenimiento meticuloso.

 

¡No te lo pienses más y deja paso a los looks más potentes de esta temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.